martes, 21 de septiembre de 2010

ESCRITO DEL EURITEÑO PREMIADO CON UN BESO.-

Lean estos escritos con la musica del intermezzo de La Leyenda del Beso.


A Doña Flor en el dia de la Madre.





En el momento que en ti,
la descencia nos unió,
para mi se estableció,
el estar junto a ti.








                En la Primavera de ti,
Verano de tu plenitud,
Otoño de tu senectud,
seguiré junto a ti.

 

Cuando los años en ti,
vayan dejando su huella,
mi amor no tendrá mella,

seguiré junto a ti.

 






Si algúna amistad a ti,
te dejara de estimar,
volcado en mejor amar,
seguiré junto a ti.

Cuando los hijos de ti,
se vayan con su amor,
para darte mi calor,

seguiré junto a ti.
 






Cuando la vida de ti,
se haya terminado,
y yo esté acabado,
seguiré junto a ti.



Porque mientras de ti,
vivan descendientes,
por mis genes presentes,

seguiré junto a ti.








Mi pervivencia te la debo a ti,
colaboradora de la Creación,
y mi endeudado corazón,
siempre estará junto a ti.




Tu marido.-
Un beso.
Mayo del 2010

Al leerlo, mi mujer emocionada me premió con un beso.....UN BESO DE AMOR.

EXTREMADURA.
Otoño del 2010
El Duende Euriteño.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario